martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

HUBO CINCO LESIONADOS

Violenta colisión frontal entre dos vehículos en la ruta 237: tres adultos y dos menores heridos

viernes 15 de marzo de 2024
Violenta colisión frontal entre dos vehículos en la ruta 237: tres adultos y dos menores heridos

Dos vehículos protagonizaron este viernes una brutal colisión frontal en la ruta 237, poco antes de cruzar el límite municipal con Dina Huapi, durante un presunto intento de sobrepaso de uno de los vehículos.

Personal del cuartel de bomberos de Dina Huapi se trasladó al sitio del accidente y de inmediato brindó asistencia a los heridos. Los vehículos, consignaron testigos del accidente, sufrieron importantes daños debido al violento impacto, que afectó el frente de ambos rodados.

Los vehículos que protagonizaron el hecho fueron un Jeep Renegade, que transitaba hacia Bariloche, y un Toyota Etios, que lo hacía en dirección opuesta.

El último de los vehículos mencionados quedó sobre la cinta asfáltica, en el carril opuesto al que circulaba, en tanto que el Jeep – tras el impacto – se ubicó sobre la banquina oeste.

Ambulancias de distintos centros asistenciales – públicos y privados – acudieron al lugar del accidente.

De acuerdo a los primeros datos, hubo cinco personas heridas.

Un celero informe emitido por el director del Hospital Zonal, Leonardo Gil, indicó que resultaron lesionados un hombre de 22 años sufrió un trauma abdominal y una luxofractura de fémur; una mujer de 30 tuvo un trauma de tórax y otra mujer de 18, con politraumatismos. Además dos niños resultaron lesionados: un nene de un año, con un traumatismo de cráneo leve, y una de tres cuyo diagnóstico generó más preocupación, por un traumatismo de cráneo grave.

Más noticias
Últimas noticias