martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Armados y con droga en su poder: cuatro detenidos en pleno centro de Bariloche

domingo 03 de marzo de 2024
Armados y con droga en su poder: cuatro detenidos en pleno centro de Bariloche

En el marco de un operativo que realizó personal de la fuerza especial COER y de la Comisaría Segunda, cuatro personas fueron aprehendidas durante la madrugada de este sábado cuando ocasionaban disturbios en la vía pública y tenían en su poder un arma de fuego calibre 380, municiones correspondientes a la misma y estupefacientes.

 El operativo se realizó poco antes de las 6 de la mañana cuando efectivos policiales observaron a un vehículo Fiat Cronos, cuyos ocupantes ocasionaban disturbios en la zona céntrica.
 
Personal del COER procedió a identificar a los cuatro ocupantes del rodado, quienes fueron obligados a descender del mismo, situación en la que se observó la presencia de un arma que se encontraba en el habitáculo.
 

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la unidad policial del Centro Cívico, donde este sábado se practicó una requisa, autorizada por la Justicia, en la que se procedió al secuestro del arma y de las municiones.

El mismo vehículo estuvo involucrado, el día anterior, en otro hecho delictivo. Uno de los cuatro detenidos este sábado había denunciado el día anterior que un sujeto, a punta de pistola, le sustrajo el rodado y se dio a la fuga. 

El vehículo apareció poco después y los investigadores no dudan que se trató de un ajuste de cuentas. Una vez que el Fiat Cronos fue secuestrado por la Policía, el fiscal de la causa ordenó la restitución inmediata al damnificado. Horas después estuvo involucrado en el nuevo hecho delictivo, en el que el denunciante del robo calificado anterior se transformó fue imputado por la portación ilegal del arma. 

 
Más noticias
Últimas noticias