martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un hombre con pedido de captura chocó al tratar de fugarse

martes 20 de febrero de 2024
Un hombre con pedido de captura chocó al tratar de fugarse

Efectivos de la Comisaría 28° detuvieron a un sujeto que a gran velocidad evadió un control policial y durante la fuga colisionó contra otro vehículo: tenía un pedido de captura emitido por un Juzgado local.

El operativo se realizó durante la madrugada de hoy en el barrio Nuestras Malvinas. Uniformados que realizaban tareas de prevención en la intersección de Malvina Soledad y Tierra del Fuego, observaron la presencia de un vehículo VW Gol que transitaba sin luces y a alta velocidad.

Al realizar señas para solicitar que se detenga, el conductor optó por evadir a los uniformados y aumentar la velocidad para darse a la fuga, dando inicio a una persecución.

En una intersección cercana, el sospechoso colisionó contra un VW Surán, situación en la que fue aprehendido por los efectivos que lo perseguían.

Al verificar sus datos, surgió que el conductor tenía un requerimiento judicial vigente emitido por un Juzgado local. Además tenía en su poder un envoltorio con estupefacientes, situación que derivó en el inicio de un expediente paralelo que fue remitido al Juzgado Federal de la ciudad. Otro hombre que lo acompañaba fue demorado.

De acuerdo a información que aportaron fuentes oficiales, el sujeto que quiso escapar tenía en su poder estupefacientes, razón por la que se iniciaron actuaciones paralelas ante el Juzgado Federal de la ciudad.

 

Más noticias
Últimas noticias