martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 15.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Con un bebé en brazos organizaron un plan para asaltar a un taxista

viernes 09 de febrero de 2024
Con un bebé en brazos organizaron un plan para asaltar a un taxista

Una pareja con un bebé abordó un taxi en la zona céntrica y le pidió al conductor que los traslade hasta el barrio Vivero Municipal donde la mujer descendió y apareció un delincuente, cómplice de la pareja, que le sustrajo la recaudación al taxista.

El hecho ocurrió a principios de esta semana pero trascendió este viernes. El denunciante conducía un taxi y en la esquina de Elflein y Quaglia levantó a una pareja que solicitó sus servicios. La mujer se encontraba con un bebé en brazos.

El hombre le solicitó que se dirija hasta el barrio Nuestras Malvinas, donde descendió por unos minutos, mientras que la fémina se mantuvo en el interior del vehículo.

El recorrido continuó hasta el barrio Nuestras Malvinas donde la mujer descendió del vehículo. El hombre le pidió al conductor que lo aguarde unos instantes, que debía buscar dinero para abonar el viaje aunque instantes después apareció otro sujeto portando una arma de fuego, con la que intimidó al conductor.

De acuerdo al relato que trascendió acerca del episodio, el asaltante apoyó el arma en el vidrio del conductor, amenazando con dispararle si no obedecía al pedido de que le entregue sus pertenencias.

El trabajador del volante no tuvo más opción que hacer entrega de objetos de su propiedad y también de la recaudación del vehículo.

El caso fue denunciado en una dependencia policial y ameritó la intervención de peritos criminalísticos y de funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Más noticias
Últimas noticias