sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Clausuran un bar donde se realizaba un evento sin autorización municipal

sábado 18 de marzo de 2023
Clausuran un bar donde se realizaba un evento sin autorización municipal

Inspectores del municipio local clausuraron este sábado al mediodía un bar ubicado en la esquina de Avenida de los Pioneros y Piedras debido a que realizaba un evento sin autorización y los vecinos radicaron una presentación por ruidos molestos.

El operativo se realizó en Modo Bar, donde unas 200 personas participaban de un encuentro de cerveceros caseros.

La primera irregularidad que detectaron los inspectores fue por ruidos molestos, debido a que los organizadores habían dispuesto parlantes en el deck exterior, provocando malestar entre los moradores cercanos.

Pero además, al constatar la documentación, los  sabuesos se percataron que el evento convocante no había sido autorizado por el municipio e incluso los asistentes habían comprado las entradas, lo cual tampoco estaría autorizado.

Fuentes del caso indicaron que durante la intervención se produjeron disturbios e incluso una persona habría sido trasladada a una dependencia policial por “dañar los móviles oficiales”.

Debido al clima de tensión que se vivió en ese momento, la Policía de Río Negro debió intervenir e incluso los uniformados que participaban del operativo convocaron refuerzos, como consecuencia de la hostilidad de algunos asistentes.

En septiembre pasado, el municipio local difundió información sobre otra clausura que pesó sobre el mismo establecimiento. En esa ocasión, el Juez de Faltas Gustavo Contín informó que el comercio contaba con habilitación como restaurante aunque “funciona como un boliche bailable”.

 En ese entonces, Contín dijo que ese restaurante cuenta con “siete u ocho sanciones” y que algunas fueron pagadas y otras apeladas, aunque la clausura de ese entonces se produjo por una resolución en particular que quedó firme.

 

Más noticias
Últimas noticias