jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

RN 40: comenzaron las tareas de bacheo en caliente entre Bariloche y El Bolsón

viernes 23 de septiembre de 2022
RN 40: comenzaron las tareas de bacheo en caliente entre Bariloche y El Bolsón

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que comenzaron los trabajos de bacheo en caliente y realización de carpetines en la zona de La Veranda, un sector de la Ruta Nacional 40 entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Con la presencia del jefe del 20º Distrito Río Negro, Gustavo Casas, equipos y personal de los distritos de Río Negro, Neuquén, Bahía Blanca, Chubut y San Luis de Vialidad Nacional dieron inicio a las tareas, aprovechando las condiciones climáticas favorables para el desarrollo del bacheo en caliente. Actualmente, se encuentran en la zona ejecutando el fresado de la calzada.

En esta línea, Gustavo Casas recorrió los campamentos de la región y se hizo presente en la zona para acompañar a los trabajadores viales en la ejecución de estas tareas de conservación que mejorarán las condiciones de transitabilidad y seguridad para miles de personas que recorren a diario el tramo de la Ruta Nacional Nº40 que une Bariloche con El Bolsón.

“Estamos interviniendo con material en caliente alrededor de 1.100 metros entre Villegas y El Foyel, el tramo que presenta un mayor deterioro de la calzada. El trabajo que se lleva adelante entre los diferentes distritos es una acción prioritaria que demuestra el compromiso y la decisión política del administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona cordillerana de nuestra provincia”, sostuvo el jefe del Distrito Río Negro.

 

Más noticias
Últimas noticias