viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Inauguro un moderno espacio

Belek amplió su local y planifica cambios en el menú

viernes 08 de julio de 2022
Belek amplió su local y planifica cambios en el menú

La tradicional cervecería Belek, de Elflein y Morales, amplió su local con la inauguración de un moderno espacio y en el marco de los cambios que prevé, diseña nuevos platos para deleitar a sus clientes.

Mientras transcurre el cuarto año desde su inauguración, el sitio gastronómico que logró imponerse como uno de los preferidos para barilochenses y turistas luce renovado, con la ampliación de su capacidad.

Desde el fin de semana, luce un nuevo y agradable ambiente en el que se destacan los detalles de diseño, con una sofisticada combinación de madera, hierro y la decoración de plantas de interior.

 Además los comensales podrán disfrutar de la comodidad de un moderno y acolchado sillón, que los van a atrapar y no tendrán ganas de irse.

Las tradicionales hamburguesas de ciervo y cordero seguirán siendo las preferidas de los clientes, aunque las pizzas y las provoletas no se quedan atrás. Sin embargo, desde Belek anticipan nuevas incorporaciones al menú que dentro de poco estarán disponibles para todos.

Más noticias
Últimas noticias