jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

TENIA 22 AÑOS

Un joven fue asesinado tras discutir por un lugar en la fila de un supermercado

sábado 07 de mayo de 2022
Un joven fue asesinado tras discutir por un lugar en la fila de un supermercado

Un joven de 22 años murió degollado este sábado al mediodía en el estacionamiento de un supermercado de Bariloche, luego de discutir con otro que lo acusó de “colarse” en la fila que ambos realizaban para pagar sus compras en una de las cajas del local.

El hecho se produjo cerca de las 13 en una de las sucursales del supermercado La Anónónima, ubicada sobre Avenida de los Pioneros.

Los protagonistas de la pelea discutieron en la fila, cuando se disponían a pagar las compras que habían realizado. Ante la atenta mirada de los demás clientes, los individuos comenzaron a insultarse, luego hubo empujones y amenazas y una invitación a resolver “afuera” sus diferencias.

Personal de una empresa de seguridad privada intervino en la pelea y obligó a ambos a retirarse del comercio. Pero la pelea continuó en el playón de estacionamiento del supermercado, situado en la parte trasera del mismo, donde uno de ellos extrajo un arma blanca y atacó a su rival.

Los empleados de La Anónima fueron testigos presenciales de la lucha, que finalizó cuando el que portaba el cuchillo le asestó varias puñaladas al otro, una de las cuales le provocó una herida letal en el cuello.

Sin dudarlo el agresor se alejó de la escena aunque poco después, convencido de que iba a ser reconocido por la presencia de tantos testigos, se entregó en una comisaría de la ciudad lacustre.

El fiscal de la causa César Lanfranchi acudió al lugar y dispuso distintas diligencias. Mientras los peritos del Gabinete de Criminalística trabajaban en el lugar, se vivieron momentos de extrema tensión, ante la presencia de los familiares del fallecido.

La convocatoria de más personal policial, para no alterar la escena del crimen, permitió a los peritos continuar trabajando no sólo en el cuerpo sino también en los alrededores.

 

Más noticias
Últimas noticias