La Posta, el primer eco-bar de la Patagonia

Abrió sus puertas en pleno invierno y desde entonces, se convirtió en un punto más para los amantes de la buena comida casera, un cálido ambiente y ricas cervezas.

La Posta está ubicada en la avenida Bustillo 10,520, “donde funcionaba una de las mejores parrillas de Bariloche”, indicó Federico Vallejos en diálogo con Económicas Bariloche.

El joven contó que el lugar funciona como una “fonda cervecera”, es decir que se destaca por sus platos caseros, y durante los fines de semana, siempre y cuando el clima lo permita, aprovechan el patio del lugar para hacer parrilladas acompañadas generalmente por shows de folklore en vivo.

La Posta tiene una característica que la hace sobresalir: es un “eco-bar”.  En el techo se pueden apreciar paneles solares que los proveen de energía para las luces perimetrales, del interior e incluso para una de las cámaras de frío, instalados por Ser Sustentables, una firma local.

Además, cuentan con un sistema de “picos reductores de agua que nos hacen economizar hasta un 70% el agua que consumimos para lavado de platos o sanitarios”, explicó Federico.

Ambientada con fotografías de la montaña, reflejan el gusto del joven por el trekking y la naturaleza. Es un lugar tranquilo, donde se puede disfrutar de un buen rato con amigos o en familia.

El horario de atención es de 12 a 2 am durante las temporadas turísticas. Tienen perfil de Instagram y de Facebook donde se puede estar al tanto de los platos que ofrecen, los artistas que serán parte de las noches musicales y mucho más. (Económicas Bariloche)