jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Locura en una estación de servicio

No lo quisieron atender y decidió escupir y darle un cabezazo al playero

sábado 23 de abril de 2022
No lo quisieron atender y decidió escupir y darle un cabezazo al playero

Un curioso hecho se dio en este sábado horas de la tarde en una estación de servicio "Axión" de San Carlos de Bariloche. Según denunciaron en diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales, se vivió un hecho de violencia que consternó a los presentes.

Según denunciaron, un cliente no decidió esperar su turno para cargar combustible y exigió que se lo atienda antes de lo debído según la fila. Es por esto que, según el relato de la madre del damnificado, el hombre decidió darle un escupitajo al encargado quién le había dicho anteriormente que debía manifestar su queja con el encargado del comercio. 

Una vez que al hombre se lo atendió y se le cargó el combustible, se dirigió y le propinó un cabezazo al empleado quien se encontraba en la zona de cobro de un surtidor. Ante el golpe, el joven cayó inmediatamente ante el suelo y luego fue derivado al hospital.

El hecho se hizo viral en redes sociales por la madre del playero golpeado quién indicó que "hoy es mí hijo, pero mañana puede ser un familiar de ustedes el que sufra por un mal día de este señor". En la foto se ve que el cliente conducía un Renault Clio modelo 2007.

Mirá el video del hecho:

https://youtu.be/ikGVM9VL-qc

 

Más noticias
Últimas noticias