sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Ciencia y tecnología

Invap lanza la primera edición del "Concurso Nacional a las Mejores Tesis de Ingeniería del país"

Bajo el lema “Tu tesis puede llevarte mucho más lejos de lo que te imaginás” INVAP lanza el primer certamen federal de tesis de ingeniería
martes 20 de septiembre de 2022
Invap lanza la primera edición del "Concurso Nacional a las Mejores Tesis de Ingeniería del país"

En septiembre INVAP esta de aniversario y lo festeja lanzando una iniciativa que premia el aporte al desarrollo del país.

Invap presenta una propuesta que consiste en un certamen federal que reconoce el talento y la generación de conocimiento. A través de la misma busca premiar investigaciones y proyectos innovadores de ingeniería, que tengan aplicación real en áreas estratégicas para el desarrollo del país y busquen construir un mejor futuro para las y los argentinos.

INVAP apuesta y confía en el talento argentino desde su fundación, mucho antes de que se hablara de la sociedad del conocimiento. Hoy, en línea con esta convicción, quieren invitar a los y las estudiantes junto a su comunidad universitaria a participar de la primera edición del Concurso Nacional a las Mejores Tesis de Ingeniería del país.

Aprovechá esta oportunidad única. Las bases del concurso estarán disponibles en marzo.

Bajo el lema “Tu tesis puede llevarte mucho más lejos de lo que te imaginás”, este certamen es el inicio de una carrera que contribuye  a crear un país mejor. Para quienes hacen INVAP, esto merece el mayor de los reconocimientos.

¿Quiénes participan?

La convocatoria está abierta a los y las estudiantes de las carreras de ingeniería nuclear, mecánica, electrónica, en telecomunicaciones, electromecánica, de materiales, química, aeroespacial, mecatrónica, aeronáutica, industrial e informática de todo el país. Podrán participar todas las tesis de ingeniería de grado, posgrado, maestría o doctorado presentadas durante el año calendario 2022.

¿Cómo participar?

Para participar, las tesis deberán estar aprobadas por la institución educativa a la que pertenecen, y deben ser postuladas por la misma, a través de la Facultad, Instituto o Departamento de Ingeniería, o por intermedio de las Directoras y Directores de Tesis.

También se aceptarán postulaciones a través de Asociaciones profesionales, técnicas y científicas, y del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).

Para más información podes ingresar a concurso tesis e informarte sobre los detalles

Más noticias
Últimas noticias