Habrá internet gratuito en la terminal de ómnibus y en los Paseos del Este y Oeste

En el marco de las instalaciones de internet por fibra óptica en el barrio Villa Los Coihues, el intendente Gustavo Gennuso anunció importantes avances para los paseos del Este, Oeste y la terminal de ómnibus.

Estamos ya instalando internet en gratuito en la Terminal para que los pasajeros, cuando vuelvan los colectivos, tengan conectividad”. Por otra parte Gustavo anunció que “empezamos un trabajo en algunas zonas del Paseo del Sur para que haya internet gratuito, y después vamos a ir al Paseo del Este”.

En lo que respecta a la importancia del trabajo en conjunto, remarcó que “estamos buscando las mejores maneras de ayudar a las entidades o empresas que quieran instalar internet porque vemos la necesidad que hay hoy en día con este tema”.

Por otra parte recordó que esta semana se firmará con Nación el primer proyecto de Argentina Hace para la culminación del Paseo del Oeste. En este sentido dijo que esto “nos viene muy bien” porque los paseos eran financiados por la Ecotasa; hoy sin ingresos desde el mes de marzo que comenzó la pandemia. Sin embargo Gustavo valoró la Ecotasa, mencionándola como “un instrumento de mejora de la calidad de vida de nuestra ciudad y de nuestros turistas, y que está demostrado que está haciendo muy bien a la ciudad”.

Gustavo aclaró que la incorporación de los Paseos al programa Argentina Hace obedece a que “es generador de mano de obra para sectores cooperativos y grupos de trabajo”. “Por eso lo hicimos, porque nos parece que es la mejor manera de dar trabajo en forma más masiva”, finalizó nuestro intendente.