A través de un concurso, el Club Andino destinará $1 M para expediciones de montaña

Como institución pionera en el país y en Sudamérica de las actividades de montañismo, este año, rememorando el espíritu aventurero que forjó sus bases, y dentro de las celebraciones de su 90 Aniversario, el Club Andino Bariloche realizará un concurso único en su clase, otorgando un aporte de hasta $ 1.000.000 (un millón de pesos argentinos) para ser utilizado en la realización de una o más expediciones de montaña. 

Hay varios requisitos para la realización de la Expedición, entre ellas que se desarrolle dentro del territorio de la República Argentina, que esté finalizada no más allá del 13 de julio de 2022, y que al menos  la mitad de los participantes sean socios del Club.

El Jurado conformado para la ocasión y cuyos integrantes son especialistas en la temática estará compuesto por las siguientes personas: Martín Enevoldsen (Presidente del Club), Marcos Couch, Sebastián de la Cruz, Iván Bonacalza, Luciana Tessio y Camila Chamizo. Son ellos quienes analizarán las propuestas y determinarán el/ los proyectos de Expedición que se harán acreedores del premio.

En la web del Club Andino Bariloche  se encuentran las bases y condiciones para participar del concurso así como el link para realizar la inscripción. Hasta el viernes 29 de octubre se recibirán las propuestas y el día viernes 5 de noviembre se designará al ganador.