Violento choque frontal camino a Villa la Angostura

Dos Chevrolet Corsa Classic chocaron frontalmente este lunes a la noche en el kilómetro 2080 de la ruta 40, entre Bariloche y Villa la Angostura, y sus tres ocupantes fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bariloche.
El episodio ocurrió cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario e impactó al otro que lo hacía de manera adecuada.
Se cree que uno de los rodados circulaba a gran velocidad, lo que quedó demostrado en el estado en el que quedaron ambos vehículos.
Los peritos que trabajaron en el lugar creen que los conductores intentaron “esquivarse” aunque el impacto fue brutal, en el medio de la cinta asfáltica, en un sector de curvas.
La mujer que iba sola a bordo de uno de los autos y los dos ocupantes del otro fueron trasladados de urgencia al nosocomio de Bariloche a bordo de ambulancias de Villa la Angostura y de un móvil de bomberos de esa localidad.
“Tenían graves lesiones y fracturas, los tres estaban muy lesionados” informó el jefe de la Comisaría 28 en el lugar.
El tránsito estuvo cortado durante más de una hora hasta que equipos técnicos viales con asiento en la localidad neuquina lograron retirarlos, una vez que los peritos realizaron las tareas correspondientes.