¿Pata de lana o víctima de robo?: qué dijo el joven que corría desnudo en plena nevada

A pesar de que las redes sociales se llenaron de hipótesis y versiones sobre el motivo por el que un joven fue fotografiado mientras corría semidesnudo por las calles del Alto, en plena nevada, Económicas Bariloche te cuenta qué dijo el joven sobre el caso.
El hecho delictivo del que los usuarios de las redes sociales se hicieron eco, no es real. El joven no fue víctima de ningún hecho delictivo. Sin embargo, brindó dos versiones acerca del episodio.
El chico corrió por varias cuadras de la ruta 40 hasta arribar al puesto policial que está a metros de la rotonda de Pasaje Gutiérrez.
Allí pidió auxilio a los efectivos policiales y les pidió un teléfono para llamar a su mamá, quien minutos después arribó al sitio con una muda de ropa.
A los efectivos policiales les dijo que se encontraba junto a otras personas consumiendo bebidas alcohólicas cuando se produjo una trifulca y producto de ese enfrentamiento, terminó así, casi desnudo.
Sin embargo cuando llegó su mamá al destacamento policial, dio otra versión. Aseguró que estaba con una mujer cuando llegó su pareja y tuvo que salir corriendo, con la poca ropa que logró recuperar.
El muchacho estaba alcoholizado. Cuando tomó contacto con su progenitora, se vistió y se retiró de la dependencia policial, sin realizar denuncia alguna sobre el hecho que lo tenía como protagonista.