martes 27 de febrero de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Jóvenes capturados tras un intento de robo en La Colina

martes 16 de enero de 2024
Jóvenes capturados tras un intento de robo en La Colina

La Policía de Río Negro, en un rápido accionar, atrapó a un sujeto mayor de edad y a dos menores que habían ingresado con fines delictivos a una vivienda del barrio La Colina, de la que sustrajeron objetos de valor.

La activación de la alarma puso en jaque a los sujetos, aunque el golpe final fue la celeridad con la que la Policía de Río Negro acudió al sitio y los persiguió hasta atraparlos.

Los ladrones, protagonistas de cuantiosos hechos delictivos en el barrio Virgen Misionera – donde residen – tuvieron que descartar los elementos que habían agarrado para agilizar la fuga.

Un patrullero siguió de cerca al Ford Focus de los maleantes hasta la calle Henry Ford donde el conductor debió poner fin al recorrido, para tratar de seguir a pie. Sin embargo los efectivos del destacamento 105 ya estaban encima de ellos y los aprehendieron.

Dos son menores de edad y el restante es mayor, protagonista de hechos delictivos de manera constante.

El vehículo que usaban para huir fue secuestrado por la Policía de Río Negro, que solicitó una orden de requisa para registrar el habitáculo en búsqueda de elementos valorables para la causa.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias