sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Policía de Río Negro

Dependencias de Seguridad Vial de la Zona Andina recibieron equipamiento e insumos

jueves 30 de noviembre de 2023
Dependencias de Seguridad Vial de la Zona Andina recibieron equipamiento e insumos

El jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, efectivizó la entrega de materiales de trabajo, mantenimiento y limpieza a las dependencias de Seguridad Vial de la Zona Andina.

El acto de entrega contó con la presencia del titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche, Oficial Principal Juan Vázquez – a cargo temporalmente de la Zona Andina- y de los titulares de los destacamentos especiales de El Bolsón y Dina Huapi, Víctor Quidel y Emanuel Díaz respectivamente, ambos con jerarquía de Oficial Principal. Además estuvo el jefe del Departamento de Tránsito a nivel provincial, Comisario Marcos Napelón Peralta.

La entrega consistió de material técnico, equipos informáticos, de señalización, elementos de librería, pintura y limpieza, los cuales serán distribuidos entre todas las unidades que forman parte de la Zona Andina de Seguridad Vial.

La misma forma parte de una política de abastecimiento de todas las dependencias viales de la provincia, a partir de la distribución de recursos provenientes del fondo fiduciario conformado con la cancelación de infracciones.

Más noticias
Últimas noticias