viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Un policía grave tras ser embestido por un conductor alcoholizado

lunes 05 de diciembre de 2022
Un policía grave tras ser embestido por un conductor alcoholizado

Un conductor alcoholizado que circulaba por ruta 40, entre el lago Gutiérrez y el Mascardi, impactó violentamente a un efectivo policial que circulaba en moto, quien sufrió heridas de gravedad y permanece internado en el Hospital público.

El accidente ocurrió a las 7 y 30 de la mañana cuando el uniformado transitaba en dirección al oeste, para presentarse en el destacamento de Villa Mascardi, donde presta funciones.

A bordo de un Peugeot 207, el sujeto que transitaba bajo efectos del alcohol invadió el carril contrario y colisionó violentamente con la moto del uniformado, quien salió despedido.

Como consecuencia del violento impacto, el hombre de la fuerza sufrió una fractura en uno de los brazos, otra lesión ósea en la pelvis y lesiones en distintos órganos vitales, por lo que permanece internado en estado crítico en el nosocomio local.

El conductor, de 32 años, fue sometido a un examen de alcoholemia que dio como resultado 2,80 gr/l, es decir casi casi veces más  de lo permitido.

El vehículo fue secuestrado por disposición de la Justicia y el infractor quedó detenido. El uniformado se encuentra en grave estado, internado en el Hospital público.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias