viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Por esquivar a otro auto, chocó el guard rail y volcó cerca de Dina Huapi

domingo 02 de octubre de 2022
Por esquivar a otro auto, chocó el guard rail y volcó cerca de Dina Huapi

Una mujer fue hospitalizada este sábado a la tarde luego de volcar su vehículo Ford Eco Sport cuando conducía en dirección a Dina Huapi y realizó una brusca maniobra para esquivar a otro rodado cuyo conductor habría realizado una maniobra peligrosa.

El episodio ocurrió durante la tarde sobre la ruta 237, en inmediaciones del acceso al predio deportivo del club Alas Argentinas, todavía en territorio barilochense.

La mujer que protagonizó el vuelco circulaba en dirección a la localidad vecina cuando un vehículo intentó ingresar a la ruta, desde la banquina sur, donde está el acceso al predio El Rebenque.

El movimiento imprudente de ese conductor generó que la mujer de la Eco Sport se cruzara de carril e impactara con uno de los extremos del guard rail, tras lo cual volcó y quedó en posición invertida.

La conductora fue trasladada a un centro médico y en el lugar del episodio, a pesar de la presencia de efectivos policiales, hubo disturbios entre los familiares de la mujer accidentada y el otro conductor.   

Más noticias
Últimas noticias