viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.9ºc | Bariloche, Rio Negro

DESCUIDO

Se le cayó un revólver del bolsillo cuando tomaba café con su pareja

jueves 08 de septiembre de 2022
 Se le cayó un revólver del bolsillo cuando tomaba café con su pareja

 

Un hombre compartía un café en una estación de servicios del centro de Bariloche cuando, producto de un descuido, dejó caer un arma de fuego que tenía oculta en la campera, situación que fue advertida por testigos que dieron aviso a la Policía de Río Negro.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en la estación que está ubicada a 100 metros del Centro Cívico.

El involucrado no se percató del incidente, por lo que el arma quedó debajo de la mesa en la que estaba sentado.

Un testigo se dio cuenta y avisó al 911, desde donde dieron intervención a la Comisaría 2º que acudió con varios efectivos.

Cuando arribaron el hombre ya había levantado el arma y la había escondido en el bolsillo interno de la campera, aunque en una requisa de urgencia la misma fue decomisada.

De acuerdo a datos que aportaron fuentes policiales, el revólver tenía al menos cuatro proyectiles. Además, en la misma requisa, los uniformados encontraron varios envoltorios de cannabis sativa, por lo que también se dio intervención al Juzgado Federal.

La mujer del detenido fue eximida del incidente, aunque el hombre fue trasladado a la dependencia policial donde se iniciaron las dos actuaciones paralelas, por la tenencia del arma y también de los estupefacientes.

Un vehículo Renault 12, propiedad del detenido, fue trasladado también a la dependencia policial y se cree que el Ministerio Público Fiscal ordenaría una requisa para determinar si hay más elementos que agraven la situación procesal del aprehendido. .

 

Más noticias
Últimas noticias