sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

El misterio de la camioneta a la que todos señalan pero nadie denuncia

martes 23 de agosto de 2022
 El misterio de la camioneta a la que todos señalan pero nadie denuncia

Una camioneta Hyundai H1 es señalada desde hace varios días como el medio de transporte de supuestos secuestradores de mujeres. Incluso a través de publicaciones en redes sociales y audios en grupos de Whatsapp relatan episodios de supuestos secuestros aunque, curiosamente, ninguno de ellos se formalizó como denuncia en ninguna dependencia policial.

A partir de que los audios comenzaron a circular, se fue incorporando información falsa: “la camioneta está secuestrada” indica uno de los mensajes, aunque el dato es irreal. Sí es cierto que la conductora acudió a una dependencia policial, al enterarse que la imagen de su vehículo, sus datos e incluso una foto de su documento circulan a través de las redes sociales y la señalan de secuestradora.

Luego de radicar su escrito, se retiró a bordo del furgón. En las acusaciones que circulan a través de las redes sociales, hay relatos que mencionan a terceras personas sobre supuestos secuestros: “a una compañera de trabajo”, “a la pareja de un conocido”. Todos hacen mención a que la mujer conduce y dos hombres tratan de subir a mujeres que caminan en soledad por las calles, tanto del alto como del centro.

La Policía de Río Negro, a pesar de no contar con denuncias, tomó nota de las sospechas y ya identificó a la conductora.

El vehículo no registra irregularidades vigentes, a excepción de una multa que tuvo en El Bolsón tiempo atrás por una mala maniobra de tránsito. Su conductora recuperó el vehículo, que había sido secuestrado, luego de abonar dicha sanción.

 

Más noticias
Últimas noticias