viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

CINEMATOGRAFICA PERSECUCION

Delincuentes intentaron robaron un vehículo y chocaron a un patrullero durante la fuga

lunes 25 de abril de 2022
Delincuentes intentaron robaron un vehículo y chocaron a un patrullero durante la fuga

Dos delincuentes intentaron sustraer una camioneta Jeep Renegade que estaba estacionada en pleno centro de Bariloche aunque el rápido arribo de los móviles policiales frustraron sus planes.

El episodio ocurrió en Moreno y Elordi a las 13 de este lunes, cuando los dos sujetos planificaron el robo de la camioneta, cuya propietaria estaba a bordo.

Uno de los maleantes extrajo un arma de fuego con la que pretendía amenazar a la conductora, quien alcanzó a dar aviso a la fuerza policial, que arribó a los pocos minutos.

Al advertir su presencia, el acompañante salió corriendo y logró darse a la fuga. El conductor trató de escapar y los patrulleros iniciaron una persecución que se extendió durante más de 40 cuadras.

En ese recorrido el malviviente circuló varias cuadras a contramano y embistió a uno de los patrulleros que se interpuso en su trayecto.

El rodado ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Vivero Municipal, ubicada en el extremo sur de la ciudad, donde el conductor fue aprehendido por los efectivos que lo perseguían.

En el marco de la causa, la Fiscalía dispuso distintas diligencias vinculadas a la causa, que fue caratulada como tentativa de robo agravado por el uso de un arma de fuego, daños calificados, atentad autoridad.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias