Cinematográfica persecución de un vehículo en el que se movilizaban ladrones

Delincuentes violentaron un vehículo que estaba estacionado en Circuito Chico y cuando intentaban escapar se produjo una persecución en la que efectivos policiales de la Subcomisaría 55º de Playa Serena lograron secuestrar el vehículo de los autores y el rodado en el que se movilizaban.

El episodio ocurrió a las 6 de la tarde de este miércoles, cuando un puesto policial de prevención divisó un rodado cuyo conductor, al advertir la presencia de los uniformados, aceleró y trató de darse a la fuga.

En ese momento comenzó una persecución en la que los malvivientes colisionaron un auto que estaba estacionado y debieron abandonar el suyo, para continuar la fuga a pie.

Los delincuentes efectuaron disparos de arma de fuego a los policías, quienes respondieron de forma preventiva, sin poner en riesgo a otras personas que circulaban por la zona.

Los ladrones lograron escapar pero el vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado. En una requisa posterior, lograron recuperar elementos que fueron reconocidos por los damnificados, a quienes se les restituyeron.