Un hombre fue detenido tras ingresar sin autorización a un complejo turístico del cerro Catedral
Un hombre de 30 años fue detenido este jueves por la noche en el cerro Catedral luego de ingresar sin autorización a un complejo turístico y ocultarse en el altillo del establecimiento, sin llegar a sustraer elementos.
El hecho fue alertado mediante una comunicación al sistema de emergencias 911, que informó sobre la presencia de un individuo en el interior de un complejo turístico ubicado en Villa Catedral.
Personal del Destacamento 151, dependiente de la Comisaría 27, acudió de inmediato al lugar. Al ingresar al establecimiento, los efectivos identificaron al sospechoso, quien se encontraba oculto en un sector de difícil acceso y presentaba signos de estar alcoholizado.
Posteriormente, el encargado del complejo inspeccionó las instalaciones y constató que no se registraban faltantes ni daños. Por ese motivo, el hombre fue imputado por el delito de violación de domicilio y quedó detenido a disposición del Ministerio Público Fiscal.