Son dos las víctimas del violento choque camino a Villa la Angostura

El acompañante de uno de los vehículos siniestrados el 29 de marzo pasado, murió este sábado producto de las graves lesiones que sufrió durante el impacto. En la semana murió la conductora del otro rodado.

Se trata de la segunda víctima fatal del violento accidente ocurrido el 29 de marzo, en el que también falleció Carolina Pedreira, quien conducía el otro vehículo involucrado. El hermano del joven, conductor del auto, sigue internado en grave estado.

El comisario Guillermo Alfaro precisó que el joven, de 24 años, oriundo de Bariloche, iba en el asiento del acompañante al momento de la colisión. Quien manejaba era su hermano, que permanece internado con pronóstico reservado.

Ambos se dirigían a Villa la Angostura cuando, a la salida de una curva, impactaron de frente contra el Chevrolet Corsa conducido por Carolina Pedreira, la joven angosturense de 26 años que falleció el miércoles pasado consecuencia de las graves lesiones. A solicitud de la familia, se mantiene en reserva el nombre de la segunda víctima fatal del violento accidente.

La hipótesis

Si bien todavía no está el informe pericial, una de las hipótesis más fuertes que maneja la policía es que el Chevrolet Corsa en el que viajaban los dos hermanos barilochenses se habría cruzado de carril a la salida de la curva. El Chevrolet Corsa blanco que conducía Pedreira quedó literalmente montado sobre el guardarraíl, en su carril.

El accidente

Ocurrió el lunes cerca de las 20 horas en una recta, después de una curva. La joven viajaba sola hacia Bariloche, y el otro vehículo hacia Villa la Angostura.

La noticia causó conmoción en los vecinos. Carolina era instructora de esquí, muy querida en el CAVLA y en distintos ámbitos de la comunidad.