jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Ecotasa

Quedó habilitada al tránsito la calle Juramento

viernes 15 de marzo de 2024
Quedó habilitada al tránsito la calle Juramento

Este viernes por la mañana se llevó a cabo la reapertura de la calle Juramento en un acto que contó con la presencia del Intendente Walter Cortés, junto a los frentistas y cerveceros del lugar, así como el Gabinete Municipal.

Los trabajos se realizaron con fondos provenientes de Ecotasa y estuvieron centrados en embellecer y repavimentar una zona que es muy visitada por los turistas que llegan a Bariloche.

La obra implicó la demolición del pavimento, que se encontraba en estado de deterioro, y la posterior instalación de adoquines para mejorar su aspecto. En total, se mejoraron cerca de 80 metros de pavimento.

Este lugar es utilizado para el tradicional “Paseo de Montaña” durante las temporadas turísticas. Con las nuevas obras, el espacio lucirá mejor no solo para los turistas que nos visitan, sino también para los vecinos del área.

Después del tradicional corte de cinta, el Jefe Comunal recorrió la calle y dialogó con los cerveceros y vecinos de Juramento mientras compartió un ameno momento.

Más noticias
Últimas noticias