martes 25 de junio de 2024    | Nubes dispersas -4.7ºc | Bariloche, Rio Negro

Capacitaciones

Invitan a inscribirse en los Cursos Digitales junto a Silver Tech

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche junto a la Organización Silver Tech invitan a inscribirse en dos cursos gratuitos y on line: Analista Funcional y Emprender en la era de la IA.
miércoles 21 de febrero de 2024
Invitan a inscribirse en los Cursos Digitales junto a Silver Tech

 

Creado por BID Lab y Eidos Global, con el acompañamiento de Diagonal Asociación Civil, Silver Tech es la primera iniciativa de formación en tener como socios donantes a cuatro de las empresas tecnológicas más influyentes a nivel mundial: Accenture, Microsoft, Red Hat y Salesforce. Silver Tech fue diseñado para personas de +50 años de Argentina que quieran o necesiten transformar su trayectoria laboral con habilidades digitales.

En la era digital, la función del Analista Funcional se ha vuelto esencial para el éxito de proyectos en la industria de la tecnología de la información. Este profesional actúa como puente entre los equipos de desarrollo y los usuarios finales, traduciendo los requisitos del negocio en soluciones tecnológicas efectivas.

Con un enfoque centrado en comprender las necesidades del usuario, el Analista Funcional juega un papel crucial en el diseño y la implementación de sistemas informáticos eficientes.

Para más información: https://soysilvertech.org/cursos/curso-analista-funcional/

El curso Emprender en la era de la IA propone integrar las herramientas de inteligencia artificial generativa (IAG). Ya sea que tengas un emprendimiento en marcha o estés buscando crear uno desde cero, este curso te proporcionará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para llevarlo a cabo con la ayuda de la IAG. Exploran la aplicación de la IAG en el diseño de un plan de negocio, el análisis de mercado y el marketing digital, ofreciéndote las herramientas clave para destacar en la era digital.

Para más información: https://soysilvertech.org/cursos/curso-emprender-en-la-era-de-la-ia/

Estos cursos apuntan a captar personas que reúnan las siguientes características:

  • De más de 50 años.
  • Interesadas en las aplicaciones digitales y motivadas por reorientar su recorrido profesional hacia tareas relacionadas con la tecnología.
  • Alfabetizadas digitalmente, capaces de utilizar una aplicación de videoconferencia, correo electrónico (Outlook o Gmail), almacenamiento en la nube (Google Drive o OneDrive) y de seguir instrucciones y tutoriales para loguearse en una plataforma digital.
  • Dotadas de una computadora con al menos sistema operativo Windows 10 (puede ser Mac OS o Ubuntu) y conexión a internet estable.
  • Proactivas, con deseo de seguir aprendiendo, curiosas, adaptables, resilientes, con buenas habilidades comunicativas.

Para mayor información las personas interesadas podrán contactarse a través de Instagram: @direcciondetrabajomunicipal, @produccioninnovacionyempleo o por Correo Electrónico a [email protected]

 

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias