jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Aerolíneas

Cuatro aerolíneas fueron incorporadas a los Precios Justos

Las autoridades también pautaron aumentos tarifarios de 4% mensual. Regirán entre el 1° de agosto y el 30 de noviembre.
jueves 27 de julio de 2023
Cuatro aerolíneas fueron incorporadas a los Precios Justos

El Gobierno acordó la incorporación al programa Precios Justos de las empresas de transporte aéreo de pasajeros Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Flybondi y Andes Líneas Aéreas.

El entendimiento definió un sendero de incremento de los precios de los pasajes de 4% mensual entre el 1° de agosto y el 30 de noviembre. La iniciativa fue sellada tras una reunión entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y autoridades de las compañías, de la que también participó el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

En su cuenta de Twitter, Massa precisó que "Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Flybondi y Andes se incorporan al programa con un sendero de precios del 4% mensual, para que más argentinos y argentinas puedan viajar por el país desde el 1° de agosto hasta el 30 de noviembre".

"Buscamos seguir potenciando a un sector con récord de crecimiento desde 2019, que espera registrar 16 millones de pasajeros entre viajes domésticos e internacionales este año y que incrementó la cantidad de aeronaves en todas las aerolíneas", agregó.

 

Más noticias
Últimas noticias