jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan Integral de Pavimentación

Comenzó la obra de repavimentación de la calle Furman

lunes 03 de abril de 2023
Comenzó la obra de repavimentación de la calle Furman

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa en pleno desarrollo el Plan Integral de Repavimentación de calles

En tal sentido, se está avanzando con nueva carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad, con arterias que íntegramente necesitaban ser renovadas y que además se realizan en muy pocos días, notando un cambio inmediato.

La semana pasada, los trabajos se mudaron a la zona Oeste del ejido, en jurisdicción de la Delgación Municipal Cerro Otto, por lo que se abordaron las tareas en calle Nilpi en el kilómetro 6, donde luego de hacer reparaciones previas, se repavimentó toda esa calzada de forma completa.

Ahora, llegó el turno de la calle Sara María Furman a la altura del kilómetro 5, entre las avenidas Exequiel Bustillo de De Los Pioneros. La labor es muy similar a Nilpi, con arreglo y nivelación de banquinas y un bacheo previo. Esos trabajos ya fueron iniciados y esta semana se comenzará con la repavimentación propiamente dicha.

La obra que se realiza con fondos municipales, está a cargo de la empresa Hidraco. El objetivo del gobierno municipal, es aprovechar y llevar adelante los trabajos en jornadas con buenas temperaturas para acondicionar y dejar como nuevas numerosas arterias, ya que una vez iniciado el mes de mayo deben quedar suspendidas las tareas a raíz del inicio de la veda climática y las bajas temperaturas.

Más noticias
Últimas noticias