viernes 19 de abril de 2024    | Algo de nubes 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan Integral de Repavimentación

Finalizó el repavimentado de calle Nilpi

viernes 31 de marzo de 2023
Finalizó el repavimentado de calle Nilpi

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa en pleno desarrollo el Plan Integral de Repavimentación de calles.

En tal sentido, la empresa Hidraco realizó la intervención en calle Nilpi, a la altura del kilómetro 6, entre las avenidas Bustillo y Pioneros. Allí, el miércoles se comenzaron los trabajos de diversa índole, con toda la maquinaria en el lugar y avanzando a buen ritmo.

Se inició con la nivelación y reparación de banquinas, el bacheo y luego se procedió a la colocación del pavimento flexible sobre la calzada, que finalizó este viernes y dejó dicha arteria como nueva, de cara a la temporada de invierno y mejorando el estado integral en el que se encontraba.

El objetivo del gobierno municipal, es aprovechar y llevar adelante los trabajos en la época más cálida con buenas temperaturas para acondicionar y dejar como nuevas numerosas arterias, ya que una vez iniciado el mes de mayo deben quedar suspendidas las tareas a raíz del inicio de la veda climática y las bajas temperaturas.

Ahora, se procederá al movimiento de maquinaria para pasar los trabajos al kilómetro 5, sobre calle Sara María Furman, para realizar una repavimentación total de dicha arteria.

Más noticias
Últimas noticias