jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Emprendimientos creativos para la infancia

Comienza “Ronda” Edición Pascuas en el SCUM

miércoles 29 de marzo de 2023
Comienza “Ronda” Edición Pascuas en el SCUM

Se viene la séptima edición de “Ronda”, espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego. Tendrá lugar en el SCUM de Moreno y Villegas desde el lunes 03 al 10 de abril de 10 a 21 horas.

Del espacio participan veinticuatro (24) emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se podrán adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

 En esta séptima Edición los emprendimientos se suman a las actividades que se estarán realizando en el marco de “La Fiesta del Chocolate”.

Invitamos a las familias a que se acerquen al SCUM con los niños y niñas y puedan pasar un lindo momento.

 Te invitamos a seguir a Ronda, Edición Pascuas, en Facebook e Instagram para poder participar de las actividades. @ronda.emprendimientos Facebook: rondaemprenimientoscreativos

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

Más noticias
Últimas noticias