viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Plan Integral de Repavimentación

Comienza la repavimentación de calle Nilpi en el Km 6

miércoles 29 de marzo de 2023
Comienza la repavimentación de calle Nilpi en el Km 6

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Unidad Ejecutora de Obras Públicas, continúa en pleno desarrollo el Plan Integral de Repavimentación de calles.

La empresa Hidraco estará realizando diversas tareas vinculadas a la reparación integral de algunas arterias, por lo que se requiere a los conductores de los diferentes vehículos así como a los transeúntes, precaución al circular por las zonas donde se está interviniendo.

En tal sentido, es que en las últimas semanas se estuvo repavimentando, algunas calles correspondientes a la Delegación Centro, como La Paz, Juan Marcos Herman, Elordi, Almirante Brown y Diagonal Gutiérrez.

Ahora llegó el turno de la zona de los kilómetros, correspondientes a la Delegación Cerro Otto. En primera instancia, a partir de hoy miércoles se repavimentará calle Nilpi entre Pioneros y Bustillo, a la altura del kilómetro seis.

El objetivo del gobierno municipal, es aprovechar y llevar adelante los trabajos en la época más cálida con buenas temperaturas para acondicionar y dejar como nuevas numerosas arterias, ya que una vez iniciado el mes de mayo deben quedar suspendidas las tareas a raíz del inicio de la veda climática y las bajas temperaturas.

De hecho, en el caso de Nilpi se espera que se termine en pocos días, para que vuelva a quedar íntegramente transitable aunque con la carpeta asfáltica nueva y luego se pueda intervenir en el kilómetro 5, sobre calle Sara María Furman.

Ayer ya se llevó la maquinaria y el equipo necesario para trabajar en el lugar y antes de la repavimentación, los trabajos comenzarán por la reparación y adecuación de algunas banquinas, para sí después avanzar sobre la calzada.

Más noticias
Últimas noticias