viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 14.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Economía

Nuevos créditos para pequeños emprendimientos en Rio Negro

Desde el Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche, se comunica la apertura de una nueva convocatoria del Programa de Asistencia Financiera: “Microemprendedor” a partir del 20 de marzo hasta el 21 de abril del 2023.
martes 21 de marzo de 2023
Nuevos créditos para pequeños emprendimientos en Rio Negro

Durante este periodo se trabajará con los emprendedores en la formulación del proyecto, y hasta el 21 de abril se recibirán todas las solicitudes que requieran de un financiamiento para la puesta en marcha o la consolidación del emprendimiento.

Esta herramienta logra impulsar a pequeños emprendedores generando que accedan a una línea de crédito blanda con tasas de interés muy bajas y fijas.

El Programa contempla líneas de crédito para los emprendimientos en marcha, para la adquisición de maquinarias, herramientas, equipamiento, materias primas e insumos; y financiamiento para emprendimientos nuevos, los cuales no se encuentran hasta el momento inscriptos en monotributo y/o posean una idea proyecto y necesiten acceder a un capital de arranque. Las tasas de interés son entre el 25 y el 30 % anual fijo a devolver hasta en 36 meses.

Con estas líneas buscamos consolidar el desarrollo económico de diversos sectores productivos de la zona que no están en condiciones de acceder a las carteras financieras que se ofrecen en el mercado. Además, contamos con otras líneas de financiamiento Provinciales para las pymes rionegrinas.

Desde la Agencia CREAR Bariloche se realizará el apoyo y la asistencia técnica en la formulación de los proyectos a presentar. Para mayor información deberán acercarse a la Agencia CREAR Bariloche, sita en Onelli 1450 (centro Administrativo Provincial) en el horario de 8 a 13:00 Hs. Teléfono 4432055 – Celular: 2944301547 [email protected] - facebook: Agencia CREAR Bariloche – Instagram: @crear.bariloche

Más noticias
Últimas noticias