jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Tránsito

Continúan los trabajos de demarcación horizontal y pintado de sendas peatonales

miércoles 15 de febrero de 2023
Continúan los trabajos de demarcación horizontal y pintado de sendas peatonales

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica a los vecinos y vecinas, que por estos días se continúa con Plan Anual de Demarcación Horizontal y el pintado de sendas peatonales.

En tal sentido, se comenzó hace unos días, pero por las inclemencias del clima se debieron suspender las actividades, que preferentemente se realizan durante la noche después de las 22 horas, para no obstaculizar el tránsito de la ciudad.

El Plan de pintado de sendas peatonales incluye toda la avenida 12 de Octubre en la totalidad de su extensión, Diagonal Capraro, Moreno, San Martín, Mitre desde Capraro hasta Jhon O´Connor y todas las transversales a la arteria principal de Bariloche.

También se repintarán las sendas en la zona de escuelas ubicadas en Beschtedt, Anasagasti y Albarracín, extendiéndose hasta Almirante Brown. Se continuará con todo el trazado de Diagonal Gutiérrez desde su inicio en la plaza Belgrano hasta su finalización en la ruta Juan Herman.

Por otra parte, se realizará el trabajo de pulverización en la avenida de Los Pioneros, por lo que se repintará la doble línea amarilla y también se demarcarán las sendas peatonales en toda su extensión.

“Si las condiciones climáticas lo permiten, todo este trabajo se realiza en una semana o diez días como máximo. Será una mejora notable en muchos lugares de la ciudad, además de ser una necesidad en todas las esquinas y en algunas puntuales, como son los cruces de las escuelas”, señaló Daniel Pincheira, subsecretario de Tránsito y Transporte.

Agregó que se trata de la continuidad del ordenamiento que se viene haciendo y del Plan Anual de repintado de calles, que busca ser lo más abarcativo posible, más allá que “en Bariloche contamos con un ejido muy extenso y siempre hay que estar remarcando en diferentes zonas”.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias