viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 13.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Cerro Catedral

Hoy comienza el Festival de la Cerveza Artesanal y habrá eventos toda la semana

lunes 06 de febrero de 2023
Hoy comienza el Festival de la Cerveza Artesanal y habrá eventos toda la semana

Finalmente terminó la espera y el lunes comienza el Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche. Con excelentes días de verano como aliados durante toda la semana habrá actividades para disfrutar en familia o con amigos. El Circuito Cervecero ofreciendo pintas únicas elaboradas especialmente para el evento con promociones increíbles de degustaciones, Fábricas a Puertas Abiertas, para conocer la intimidad de la elaboración de las cervezas más ricas del país. Y la gran Fiesta en la base del cerro Catedral el próximo viernes y sábado a la tarde noche, ofrecerá diversidad de cervezas autóctonas, la cerveza propia del evento, La Gintoneria, y una variedad gastronómica superadora y música con grandes artistas como Turf, Mimi Maura, Conociendo Rusia y más.

Este lunes 6 todas las cervecerías que participan del Festival harán una pinchada simultánea de la cerveza que prepararon para el evento, y así celebrar el inicio del evento. Sucederá en Bariloche y en todas las sucursales que tengan en el país.

Además, se suman al calendario dos eventos de ingreso gratuitos que darán que hablar. En Patagonia, el miércoles 8 de febrero desde las 17:00, con ingreso gratuito sin inscripción previa, habrá destilación en vivo a cargo de Eze Ratti, degustación de GINKGO, y música de Diego Nitzsche, Downtempo y DJ Set. A las 18:00 habrá un recorrido por el jardín de nativas con Sara Itkin, médica y experta en botiquines naturales para sanar. A las 19:00 habrá Folk Sessions y a las 21:00 Atardeceres desenchufados, con banda en vivo en el mirador.

Por otra parte, un día después, se realizará la Pre Party Festival de la Cerveza. La cita es el jueves 9 de febrero desde las 17:00, en la fábrica de Cerveza Berlina en Colonia Suiza. La actividad es gratuita pero hay que reservar la entrada en www.eventbrite.com/e/pre-party-festival-de-la-cerveza-tickets-529721921527. Los cupos son limitados. Habrá Dj´s, live set, freestyle rap, tours nocturnos por la fábrica y canillas con más de trece estilos de cerveza para celebrar el nuevo Festival. Desde Berlina aseguran que será un fiestón para ir calentando motores para el 10 y 11 en la base del cerro Catedral.

Toda la información, inscripciones y micros gratis al Cerro los días de la Fiesta, se encuentran en www.fiestadelacerveza.com.ar; y sus redes sociales Instagram @festivaldelacervezabrc y Facebook /festivaldelacervezabrc.

El Festival de la Cerveza Artesanal es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB), el Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias