lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro
Por razones climáticas, se postergó el Rally Aniversario de Bariloche

Hasta diciembre, habrá un corte de tránsito en uno de los ingresos a Colonia Suiza

lunes 15 de noviembre de 2021
Hasta diciembre, habrá un corte de tránsito en uno de los ingresos a Colonia Suiza
pavimentacion-colonia-suiza-4-1024x576
pavimentacion-colonia-suiza-4-1024x576

Para terminar los trabajos de sub-base y colocación de la carpeta asfáltica en el acceso a Colonia Suiza, desde hoy lunes 15 de noviembre y hasta el 5 de diciembre se implementará un corte total de circulación en calle Beveraggi. Se podrá utilizar el ingreso alternativo por ruta 79 desde Circuito Chico.

La obra para llevar el pavimento al acceso principal a Colonia Suiza entra en su etapa de finalización de los trabajos de sub-base y colocación de la carpeta asfáltica. Por eso, se recuerda que a partir de hoy lunes 15 de noviembre se cortará de manera total la circulación por la calle Genoveva Beveraggi.

El corte se extenderá hasta el 5 de diciembre, en que se estima que concluirá la etapa de asfaltado. Luego la obra transitará sus etapas finales con la señalización vertical y horizontal.

Las personas que necesiten circular desde o hacia Colonia Suiza, podrán hacerlo por el acceso desde la curva del Arroyo López en Circuito Chico, tomando la ruta 79.

Esta obra fue gestionada por el Municipio a través del programa Argentina Hace II, en un proyecto trabajado en coordinación con la Junta Vecinal Colonia Suiza y la Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Urbano.


La ejecución del proyecto comenzó el pasado mes de julio, y durante estos meses se trabajó en el alcantarillado, sub-base, taludes y otras preparaciones previas a la colocación de la carpeta asfáltica.

Más noticias
Últimas noticias