sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Carta abierta Gabriel Di Tullio

jueves 03 de agosto de 2023
Carta abierta Gabriel Di Tullio

Se ha estado difundiendo información falsa sobre mi persona, mi empresa y las empresas que asesoro, con el propósito de desprestigiarme, junto a mi familia, lo más sagrado para mí.
Se trata de gente sucia que, con dinero mal habido, cree poder cometer toda clase de tropelías, sin consecuencias.

A mis amigos, no tengo mucho para decirles, porque saben quien soy y conocen a mi familia. A mis clientes y a quien quiera escuchar, estaré a su disposición para aclarar las cosas y conocer la realidad, es decir, la que es la única verdad.

Estamos trabajando arduamente para caer con todo el peso de la ley sobre estos difamadores, que solo buscan, a través de la manipulación, destruir lo construido y en consecuencia, coartar la posibilidad de que muchas familias accedan a la posibilidad de tener su lote o de invertir en alguno de nuestros proyectos.

Claramente no han podido lograr su cometido, porque los proyectos avanzan y continuaran avanzando. Me enorgullece lo que hago, soy un gran generador de trabajo para la ciudad y los resultados están a simple vista.

Para quienes hayan adquirido lotes en la urbanización Los Coirones, y a quienes estás publicaciones FALSAS e injuriantes, les han generado dudas o temores, les informo que la misma se encuentra en condiciones de escriturarse habiendo obtenido todos los permisos provinciales y municipales para tal fin.

Gabriel Di Tullio

Más noticias
Últimas noticias