lunes 29 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro
Por razones climáticas, se postergó el Rally Aniversario de Bariloche

Suman una escalera más en Pampa de Huenuleo

miércoles 10 de noviembre de 2021
Suman una escalera más en Pampa de Huenuleo
9a21a4db-0aec-4717-bb81-25144f1fcf99
9a21a4db-0aec-4717-bb81-25144f1fcf99

Esta escalera, que tendrá otras características que las anteriores -debido a las irregularidades del terreno-, estará ubicada en calle Cacique Nahuel. Se comenzaron los trabajos de limpieza y adecuación para las bases de la escalera.

Transformando Pampa de Huenuleo y la vida de los vecinos y vecinas de esos barrios seguimos construyendo puentes que hacen comunidad. Mientras la escalera que unirá los barrios Omega y Nuestras Malvinas ya está en su etapa final, avanzamos con esta cuarta en El Frutillar.

Estas obras las llevamos delante a través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) y es construida por los jóvenes becarios del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA. Pertenecen a los barrios de Pampa de Huenuleo y cuentan con la capacitación y el inestimable acompañamiento de Cootramet.

Esta cuarta escalera -ya están finalizadas las ubicadas en el B° Cooperativa 258 y en El Maitén- son construidas por los jóvenes becarios del programa de inserción PIC (Proyectos de Iniciativa Comunitaria) del PROMEBA.

Más noticias
Últimas noticias