sábado 27 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Esencia Patagonia lanzó su temporada con un evento inolvidable

jueves 19 de octubre de 2023
Esencia Patagonia lanzó su temporada con un evento inolvidable

La empresa patagónica que crea experiencias a medida de alta gama, da inicio a una nueva temporada, una nueva oportunidad para seguir resignificando el lujo bajo los valores de excelencia, educación, vínculos y conservación.

 En un escenario de belleza natural incomparable,  la noche del último viernes de septiembre se tiñó de emoción y expectativa en Fuegos de Patagonia, el restó nómade hoy ubicado a los 12,9 km de la Avenida Bustillo. Bajo el resplandor de la luna llena, el evento organizado por Esencia Patagonia marcó el lanzamiento de su muy esperada temporada 2023/2024.

La consigna que inspiró este evento fue generar comunidad, con el objetivo de generar un lugar de encuentro de toda la cadena de valor local que hace posible a las operaciones de la empresa. Se reunieron un selecto grupo de agentes de viajes de distintas partes del país, guías y expertos locales, proveedores de servicios, productores y representantes de distintas instituciones de Bariloche. Al borde del majestuoso Lago Nahuel Huapi y acompañados por el calor de los fogones, los invitados disfrutaron de música en vivo, coctelería de autor y un exquisito tapeo gourmet que transformó la tarde en una noche de Superluna, un poderoso augurio de lo que guarda en la próxima temporada de Esencia Patagonia.

“En septiembre estuvimos presentes en la feria de turismo de alta gama Pure, en Marruecos, para seguir formándonos en el diseño de viajes sustentables”, explica Nahuel Alonso, CEO de la empresa. “En los próximos días, viajaremos a Ecuador para estar en Remote Latinoamérica 2023, una feria de turismo de lujo, dónde vamos a promocionar nuestro trabajo y a traccionar el turismo de triple impacto y consciente en la Patagonia”, agrega.

Durante más de dos décadas, Esencia Patagonia se dedica a crear y operar experiencias de exploración en la Patagonia, con un firme propósito de inspirar la transformación de las  personas y el cuidado del entorno. Su compromiso se traduce en un impacto social, ambiental y económico positivo que va dejando su huella en la región

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias