sábado 27 de abril de 2024    | Llovizna ligera 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Emprendimientos locales

Invitan a emprendimientos locales a participar del taller de Modelo de Negocios

jueves 12 de octubre de 2023
Invitan a emprendimientos locales a participar del taller de Modelo de Negocios

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, a través de la oficina Punto Pyme, invita a emprendedores/ras locales a participar del taller de Modelo de Negocios. El mismo se esquematiza en tres encuentros presenciales, a realizarse el día martes 17/10, viernes 20/10 y martes 24/10 de 10 a 12 hs. Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario (inscripción obligatoria y cupos limitados).

En el taller se trabajará sobre herramientas que fortalezcan las competencias necesarias para pensar en el desarrollo del emprendimiento. Se busca sensibilizar a los emprendedores sobre la importancia de comprender las diferentes áreas del negocio. Por último, se busca romper el paradigma de producto, el que está en el imaginario de quienes deciden emprender y trabajar fuertemente en la concepción de modelos de negocios perdurables y sostenibles.

El área Punto Pyme proporciona asistencia técnica en la gestión del emprendimiento a través de los talleres de modelo de negocios y de costos. Los mismos permiten transmitir conceptos y herramientas prácticas aplicadas de forma directa al emprendimiento. Entre ellos se encuentran la confección del modelo canvas, en el cual, se exponen los 9 aspectos del negocio y la confección del flujo de fondos identificando los tipos de costo, fuentes de ingreso y margen de ganancia.

Estas actividades se estarán dictando periódicamente ante cualquier consulta comunícate al mail [email protected] o al whatsapp: +5492944920394.

 

Más noticias
Últimas noticias