jueves 30 de mayo de 2024    | Algo de nubes -3.1ºc | Bariloche, Rio Negro

Ordenamiento Vial

Comienzan las obras de la tercera etapa del Proyecto Belgrano

lunes 29 de mayo de 2023
Comienzan las obras de la tercera etapa del Proyecto Belgrano

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche sigue avanzando en el Proyecto Belgrano, como parte del programa de obras de las intersecciones críticas dentro del plan de transformación del TUP. En este sentido lanzó el Proyecto Belgrano que este lunes comienza su tercera etapa, por estos motivos, solicitamos transitar con precaución y atender las indicaciones del personal municipal.

Hoy comienza la ejecución de las obras de las isletas que se colocarán en la zona. Con la generación de isletas y nuevas rampas peatonales se logra que todos los cruces peatonales sean seguros y accesibles.

En esta tercera etapa también se implementarán los cambios en los semáforos; estos cambios simplificarán la intersección logrando una semaforización de 2 tiempos (antes era de 3), lo que se reflejará en una disminución considerable de los tiempos de espera en los semáforos. Además de regir la prohibición de giro hacia la derecha de Av. Belgrano a calle Juan José Paso. Estos cambios se llevarán a cabo en el transcurso de esta semana.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución al transitar por la zona y respetar las indicaciones del personal y la cartelería instalada en el lugar.

El Proyecto Belgrano busca mejorar la accesibilidad y el flujo vehicular; además de brindar mayor seguridad para todos los usuarios, especialmente los peatones y es parte del plan de transformación del TUP implementado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias