miércoles 22 de mayo de 2024    | Algo de nubes 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Gran cosecha de medallas

Buen comienzo para Río Negro en los Juegos de la Integración

domingo 28 de mayo de 2023
Buen comienzo para Río Negro en los Juegos de la Integración

Este viernes la delegación deportiva rionegrina tuvo un magnífico debut en la segunda edición de la competencia patagónica que se lleva adelante en Puerto Madryn, Chubut y cosechó 10 preseas.

Previamente, el jueves 25, tuvo lugar el acto de apertura dónde estuvieron todos los y las.jovenes atletas participantes de las provincias de ela La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Neuquén, Río Negro y locales.

En la primera jornada de competencia la Provincia se quedó con cinco medallas en tenis de mesa, contando la modalidad convencional y la adaptada, dos en levantamiento olímpico y tres en gimnasia artística.

Río Negro tuvo un buen inicio también el seleccionado de tenis que se metió en las semifinales de doble mixto, doble damas y dos semis individuales, una masculina y otra femenina. Mientras que también, durante este primer día, compitieron los equipos de lucha olímpica, bádminton y tiro con arco.

De esta manera las y los jóvenes rionegrinos disfrutan representando a la Provincia en una nueva competencia patagónica, destinada a jóvenes de hasta 17 años en la modalidad convencional, mientras que para los deportistas con discapacidad el rango etario es de 16 a 25 años.

Más noticias
Últimas noticias