martes 16 de abril de 2024    | Nubes dispersas 10.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Protección Civil

Ultiman detalles para el Operativo Invierno 2023 en las rutas

lunes 22 de mayo de 2023
Ultiman detalles para el Operativo Invierno 2023 en las rutas

Como todos los años ante la llegada del frío y la nieve propia de estas latitudes, desde la comuna y en conjunto con todos los organismos oficiales y de respuesta tanto provincial como nacional, se trabaja en la coordinación del Operativo Invierno 2023 para la ciudad, las rutas, calles y caminos de la zona, avanzando en el operativo y cortes ante nevadas intensa.

En este sentido en las oficinas de la Subsecretaría de Protección Civil, coordinada por Vialidad Nacional, se llevó a cabo una reunión con referentes de Vialidad de la provincia de Río Negro, Policía de la Provincia de Río Negro, Protección Civil de la provincia y Gendarmería Nacional.

Se avanzó en la conformación de un grupo operativo entre los representantes de las diferentes entidades que trabajan en la ruta durante el invierno para una mejor coordinación y respuesta ante cualquier contingencia que pueda surgir. Por otro lado se mejoraron los mecanismos de comunicación e información en cuanto a la transitabilidad de las rutas y el parte de los corredores viales.

Además los usuarios podrán acceder al estado de las rutas a través del celular escaneando un código QR ingresando, o ingresando en www.argentina.gob.ar/rutasnacionales

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias