martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 9.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Promoción Turística

Bariloche promocionará el producto nieve en la feria WTM de Brasil

lunes 03 de abril de 2023
Bariloche promocionará el producto nieve en la feria WTM de Brasil

San Carlos de Bariloche volverá a promocionar toda su oferta turística, focalizando en el producto invernal y la nieve, desde hoy y hasta el miércoles en la ciudad de San Pablo, Brasil, en el marco de la feria World Travel Market (WTM) Latin America.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlon, encabeza la delegación barilochense que tendrá presencia del EMPROTUR, la provincia de Río Negro, sector privado, Cámara de Turismo e instituciones locales, en el stand de la Argentina, en este evento que – se espera – congregará a más de 500 expositores y a unos 8 mil visitantes.

Como todos los años, Bariloche y su producto de nieve serán algunas de las grandes atracciones de la feria, considerando que el público de ese país es el mayor mercado internacional de invierno para nuestra ciudad.

Por eso, como ya es tradición, los visitantes de la exposición podrán sentir la nieve de nuestra ciudad a través de una simulación de una nevada y se podrán subir a una tabla de snowboard para completar la experiencia.

Los tres días previstos, se sucederán encuentros presenciales enfocados en los negocios, la expectativa es reunir a unos 500 expositores, que llegarán de más de 40 países.

En ese marco, Bariloche organizará una cena de fidelización dirigida a 80 personas, entre las que estarán presentes medios de comunicación, los más importantes operadores turísticos de Brasil y representantes de diversas compañías aéreas.

A pocos meses de la llegada del invierno, Bariloche es el destino más buscado por los brasileros, por lo que hay una demanda muy alta y uno de los objetivos es potenciar el destino, por lo que se organizarán campañas, acciones cooperadas, reuniones y entrevistas.

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias