viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.5ºc | Bariloche, Rio Negro

Negocios

Se vende un pintoresco castillo Hotel de la Patagonia en $ 3 M de dólares

martes 07 de marzo de 2023
Se vende un pintoresco castillo Hotel de la Patagonia en $ 3 M de dólares

Está ubicado en el medio de un bosque y tiene 20 habitaciones. Se entrega la propiedad y el fondo de comercio para operar un hotel con restaurante. Está pensado para transportarse a la época medieval

Un misterioso castillo se vende en Villa La AngosturaUn misterioso castillo se vende en Villa La Angostura

Rodeado de bosques y senderos, la Patagonia cuenta con un pintoresco castillo en el corazón de Villa La Angostura. Se trata de Del Caballero Castillo hotel, que desde hace unos meses tiene cartel de venta. 

Se ve desde muy lejos y llama la atención por su estructura, que aunque no tiene más de una década, fue construido como si fuera histórico. Uno de los dueños de la propiedad, fanático de los castillos decidió construirlo a su gusto. Desde su origen funcionó como hotel, ahora está abierto y alquilado. Uno de sus dueños es un reconocido constructor de la zona.

El castillo tiene 943 metros cuadrados y está situado en un lote de 4.500 metros cuadrados en el Faldeo del Cerro Bayo. Cuenta con 20 amplias habitaciones, cuatro de ellas tienen hidromasaje. Cuenta con baño y antebaño, sistema de calefacción de losa radiante, ventanas insonorizadas y una pileta cubierta. Posee un gran jardín, con parrillas y asadores.

El curioso hotel cuenta con un restaurante bautizado La mesón del caballero que permite a los turistas no tener que salir del complejo. Por el castillo hotel y restaurante, sus actuales dueños piden tres millones de dólares, se incluye el fondo de comercio. Si bien está alquilado y operando hay una cláusula que si se vende, debe desalojarse. Sus dueños todavía no consiguieron comprador.

Entrar al Del Caballero Castillo es participar de una experiencia ya que el hotel está decorado con imágenes de caballeros, escudos, arcos y flechas se puede posar con espadas en la mano. Todo está pensado para transportarse a la época medieval.

La propuesta es tentadora, comprar un castillo convertido en hotel y restaurante en un centro turístico. La ubicación es ideal a dos kilómetros del centro comercial de  Villa La Angostura y a 3 kilómetros del acceso al centro de ski del Cerro Bayo de Villa La Angostura. Se ubica a 57,7 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria".

Hay diferentes formas de pago: contado efectivo, se aceptan inmuebles como parte de pago y hasta se puede dar un anticipo y pagar el resto en cuotas. (BAE)

Temas de esta nota
Más noticias
Últimas noticias