viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.9ºc | Bariloche, Rio Negro

No hay rastros del hombre que es buscado desde el viernes

miércoles 01 de marzo de 2023
No hay rastros del hombre que es buscado desde el viernes

 Investigadores de la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal agotan recursos para tratar de dar con el paradero de Enzo Maximiliano Bonabello, de quien nada se sabe desde el viernes pasado.

La búsqueda se centralizó este martes en distintos senderos del cerro Otto, lugar que Bonabello solía visitar e incluso donde se registró el último impacto de su teléfono celular, antes de perder contacto con su pareja y personas allegadas.

Personal de la fuerza provincial, con la colaboración de empleados del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF) rastrillaron distintos sectores de la montaña y en especial recorrieron los alrededores de la Piedra de Hadsburgo, un sitio al que Bonabello solía acudir.

Sin embargo hasta ahora no hay rastros de su paradero. Familiares del hombre, que tienen domicilio en otras localidades, arribaron a Bariloche para sumarse a la búsqueda.

Los trabajos hoy se trasladaron al kilómetro 6 de la ruta Pioneros, desde donde se rastrillarán otros recorridos de treking, con la colaboración de la división Canes de la Policía provincial.

 

Más noticias
Últimas noticias