jueves 25 de abril de 2024    | Nubes dispersas 4.9ºc | Bariloche, Rio Negro

La estación Axion de Dina Huapi sumó una “parada sanguchera” de “Lele” Cristóbal

jueves 15 de diciembre de 2022
La estación Axion de Dina Huapi sumó una “parada sanguchera” de “Lele” Cristóbal

El fundador e ideólogo de Café San Juan, “Lele” Cristóbal encabezó este jueves la apertura de una “parada sanguchera” en la estación de servicio Axion Patagonia de Dina Huapi.

Se trata de la 15º inauguración en las estaciones de servicio de la petrolera, aunque la primera fuera de Caba y la provincia de Buenos Aires.A partir de ahora, quienes lleguen a Bariloche o emprendan un viaje, o simplemente aquellos que tengan ganas de deleitarse con un buen bocado, podrán disfrutar de los “sanguches” ideados por el reconocido cocinero.

Durante la presentación, Lele aseguró que “quería que sea en Dina Huapi la primera inauguración patagónica” y recordó que también participó de la apertura de esa estación de servicio”.

Agradeció a “Lali” Roccatagliata – quien estuvo en representación de la familia – y aseguró que “es gente de primera, que mantiene un nivel muy alto”.“Estoy feliz de venir e inaugurar este nuevo espacio, en este lugar tan especial” señaló el cocinero.

 Los deliciosos sanguches que ideó el principal referente de Café San Juan, combinan los mejores fiambres con productos en conserva, que también se pueden adquirir en los mismos espacios.

Entre otras opciones, ofrece mortadela, queso cremoso y berenjenas en conserva; bondiola, queso sardo y tomate en conserva; salame, queso pategrás, pepinillos, mostaza y mayonesa; cantimpalo, queso provolone, ajíes en vinagre y mayonesa; jamón cocido, queso danbo y manteca y una opción “vegeta” que incluye queso crema, alcaparras, berenjenas en conserva y queso gouda.

Más noticias
Últimas noticias