miércoles 07 de diciembre de 2022    | Nubes dispersas 12.9ºc | Bariloche, Rio Negro

Agenda

Este fin de semana la Fiesta de la Cerveza se vive en el cerro Catedral

Los tickets pueden conseguirse a través de internet.
jueves 03 de marzo de 2022
Este fin de semana la Fiesta de la Cerveza se vive en el cerro Catedral

La cuenta regresiva para la Fiesta de la Cerveza Artesanal en la base del cerro Catedral ya comenzó y aún quedan entradas y traslados gratuitos para el viernes 4 y sábado 5 de 18:00 a 01:00. Los tickets pueden conseguirse en www.festivaldelacerveza.com.ar ó en el beertruck ubicado en el Centro Cívico, todos los días de 14:00 a 22:00.

La Fiesta se realizará en el estacionamiento sur del cerro Catedral y concentrará a trece cervecerías, 60 canillas, dos escenarios y más de diez DJs. Además, estará presente La Gintonería con el mejor gin del país producido en El Bolson y trucks gastronómicos para acompañar dos días increíbles. Los traslados gratuitos saldrán ambos días cada una hora a partir de las 18:00 desde el beertruck del Centro Cívico. La entrada tiene un valor simbólico e incluye un vaso del evento.

DJs de la talla de la Coneja China y Poncho se subirán a los escenarios del Festival junto a otros artistas invitados del país y de la ciudad. La primera, recorre las principales pistas de Argentina y Uruguay haciendo que el público disfrute de su música que va desde el trap hasta la cumbia, además de haberse hecho conocida por sus frases polémicas impresas en remeras con estilo y cosechar miles seguidores en redes sociales. Y el trío electrónico Poncho, presentará Gorila Remixes para llenar de beats la Fiesta. Un sinfín de ritmos y colores harán de cada remix un sonido único y explosivo.

El viernes 4 en el escenario principal (Main Stage), se presentará la Coneja China junto a Unde Wande, Rockabilicos, Jam Sesh y el Dj Host  Nico Cano; y en el escenario Beer Arena, estarán Miss G, Maqui Santarelli, Manu Lande, Facu Tang y Baqueano. Mientras que el sábado 5, en el Main Stage será el turno de Poncho, Matias Sundblad, Grace & Bad Love y Fortune junto al DJ Host: Agus Pastor; y en el escenario Beer Arena, brillarán Nico Cano, Ricci, Esteban Barrientos y Martin Mosquera.

Beertruck de informes

Desde comienzos de semana se encuentra el beertruck de informes en el Centro Cívico abierto de 14:00 a 22:00. Allí se pueden retirar las entradas, y buscar información referida a la agenda de cada día. También será el punto de partida y llegada de los traslados al cerro Catedral los días de la Fiesta.

Más noticias
Últimas noticias