martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 0.9ºc | Bariloche, Rio Negro

San Patricio se celebra en Cerveza Patagonia

Habrá una variedad especial elaborada por el equipo de cerveceros, música en vivo y gastronomía en un entorno natural excepcional.
jueves 17 de marzo de 2022
San Patricio se celebra en Cerveza Patagonia

Cada año la Microcervecería de Cerveza Patagonia celebra San Patricio de una manera especial. En esta oportunidad, el equipo de cerveceros elaboró Irish Red Flynn, una variedad inspirada en esta fecha que es una de las preferidas de los amantes de la cerveza. Además, habrá música en vivo y una amplia oferta gastronómica para disfrutar al máximo la jornada. Para los que quieren una experiencia diferente, continúa el Tour Cervecero, una oportunidad para explorar con los cinco sentidos las variedades especiales.

La cerveza favorita del día es la especialmente elaborada para esta fecha: Irish Red Flynn. Una cerveza ámbar profunda, cristalina, con espuma beige, burbuja pequeña y buena retención; con aromas a frutos secos y caramelos provenientes de las maltas usadas; sabores a caramelos, leve acidez, amargor bajo y cuerpo ligero de final dulce. Además, se podrá pedir una pinta las especiales Rayen Honey, Porter, o las clásicas Amber Lager, Hoppy Lager, entre otras.

En cuanto a la gastronomía, la Chef sugiere como maridaje ideal para la cerveza Flynn, el Carancheo Sureño, a la plancha y para compartir: cordero, ternera, cerdo, chorizo con tomate cherry y chimichurri, además, viene con papas rústicas. Entre otras opciones del menú. Además, como novedad, Cerveza Patagonia se unió a NotCo para presentar la NotPatagonia: una hamburguesa, con el mismo sabor de una hamburguesa de carne, pero hecha 100% a base de plantas, medallón NotBurger, pan de remolacha, coleslaw, lechuga, pickles de cebolla morada y NotMayo. NotPatagonia nace de la unión de dos marcas que se encuentran y comparten las ganas de hacer las cosas de una manera diferente.

Como no hay celebración sin música, el dúo acústico de Chuchy Barrientos y Maia Bogner, harán covers de las mejores bandas a partir de las 18hs para tener un atardecer inigualable en el jardín de la Microcervecería.

Por otro lado, continúan las propuestas para conocer el corazón de la Microcervecería, el proceso de elaboración y la sala de cocción donde trabaja el equipo de cerveceros con el Tour Cervecero. Además, el recorrido finaliza con un maridaje guiado en la Sala de Degustación de la mano de uno de los expertos en conocimiento cervecero.

Hoy se celebra San Patricio en la Microcervecería de Cerveza Patagonia, con amigos o en familia, el objetivo es brindar con una pinta de Flynn y una rica propuesta gastronómica.

Para reservar un lugar en el salón se debe ingresar a  https://patagonia.meitre.com/. Para reservas de tours https://tourcervecero.meitre.com/.

Más noticias
Últimas noticias