viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.9ºc | Bariloche, Rio Negro

HABRA MAS DE 20 CERVECERIAS

Comienza la Fiesta de la Cerveza: promociones exclusivas y traslados gratis al cerro

lunes 28 de febrero de 2022
Comienza la Fiesta de la Cerveza: promociones exclusivas y traslados gratis al cerro

 

La 1° edición del Festival de la Cerveza comienza esta semana y a partir de mañana martes 1 se encuentra habilitado el circuito cervecero para disfrutar de las mejores promociones en más de veinte cervecerías de la ciudad. Además, habrá una edición limitada de cerveza del evento para degustar junto a tapeos y propuestas culturales. Para festejarlo ese día se hará una pinchada de barriles en simultáneo tanto en Bariloche como en las sucursales que se encuentran en Buenos Aires.

Mientras tanto, las entradas para la gran fiesta a realizarse el 4 y 5 en la base del cerro Catedral ya se encuentran a la venta en www.fiestadelacerveza.com.ar y Passline. Allí también pueden reservarse los traslados gratuitos al Cerro para los primeros que adquieran sus tickets. El valor del evento es simbólico y luego se canjea por un vaso para recargar.

Las cervezas del Festival

Durante el Festival, más de doce cervecerías se lucirán con sus ediciones exclusivas, tanto en el circuito cervecero como en la Fiesta del Cerro. Las propuestas son IPA Inglesa con Roble (Cervecería Bernabe), IPA Carnaval (Cervecería Bachmann), Sir Monkey Beer – Session IPA (Konna Cervecería), American Pale Ale (Van Titter), Hazy Pale Ale (Cervecería Awka), Neipa (Cervecería Lowther), Hoppy Golden (Cerveza Artesanal La Cruz), Doble IPA Premium (Cervecería Diuka), Huinca Hazy Experimental (Cervecería Patagonia), Special Session IPA (Klusters) y Cacao IPA (Manush), entre otras.

La Fiesta

La Fiesta se realizará en el estacionamiento sur del cerro Catedral el 4 y 5 de marzo de 18:0 a 01:00. Concentrará a trece cervecerías, 60 canillas, 2 escenarios y 10 DJs. Además, estará presente La Gintonería con el mejor gin del país producido en El Bolson y trucks gastronómicos para acompañar dos días increíbles. Los traslados gratuitos saldrán ambos días cada una hora a partir de las 16:30desde el beertruck del Centro Cívico.

DJs de la talla de la Coneja China y Poncho se subirán a los escenarios del Festival junto a otros artistas invitados del país y de la ciudad. La primera, recorre las principales pistas de Argentina y Uruguay haciendo que el público disfrute de su música que va desde el trap hasta la cumbia, además de haberse hecho conocida por sus frases polémicas impresas en remeras con estilo y cosechar miles seguidores en redes sociales. Y el trío electrónico Poncho, presentará Gorila Remixes para llenar de beats la Fiesta. Un sinfín de ritmos y colores harán de cada remix un sonido único y explosivo.

Beertruck de informes

A partir del martes habrá un truck de informes en el Centro Cívico que estará abierto durante toda la semana de 14:00 a 22:00. Allí se podrá retirar las entradas, y buscar información referida a la agenda de cada día. También será el punto de partida y llegada de los traslados al cerro Catedral los días de la Fiesta.

Toda la grilla de propuestas e inscripciones a las diferentes actividades se encuentra en  www.festivaldelacerveza.com.ar. Consumir con moderación, prohibida su venta a menores de 18 años.

El Festival de la Cerveza Artesanal Bariloche es organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche y Zona Andina (ACAB) con el apoyo de la Federación de Empresas y Entidades de Bariloche y Zona Andina (FEEBA), Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche.

Más noticias
Últimas noticias